Betis Deportivo - UCAM Murcia

El Betis Deportivo suma un empate ante el líder UCAM (1-1)

  • Los verdiblancos se adelantaron con un gol de Fekir pero acabaron sufriendo

El delantero del filial Raúl disputa el balón con Charlie Dean.

El delantero del filial Raúl disputa el balón con Charlie Dean. / RBB

El Betis Deportivo sumó su tercer empate consecutivo, aunque esta vez con el valor de haberle sacado un punto al líder de la categoría, un UCAM Murcia que había llegado a la ciudad deportiva Luis del Sol sin conocer la derrota y con tres victorias y una igualada en cuatro encuentros.

Como apuntó Manel Ruano en la previa, el filial verdiblanco salió con descaro en busca de su primera victoria de la temporada. Esa frescura de la juventud le hizo tutear a un líder, que esperaba agazapado en su propio campo a la espera de cazar un error.

Pero lo que acabaría llegando sería el tanto del Betis Deportivo. Justo antes del descanso, Yassin Fekir anotaría el tanto que haría justicia a ese atrevimiento del filial con un remate de cabeza tras un mal despeje de Biel Ribas.

El 1-0 no frenó al filial, que buscó el segundo en el arranque de la segunda parte, en sendos remates de Raúl y Calderón, éste con un intento desde el córner. Pero el conjunto murciano había dado un paso adelante en busca del empate tras el intermedio y Xemi, a la hora de partido, establecería el empate y haría buena esa reacción del líder. Pese a todo, el filial no se vino abajo y continuó buscando la portería de Biel Ribas, con ocasiones como una falta botada por Calderón que se marchó por encima del larguero.

Con todo, el filial acabaría sufriendo en la recta final ante la mayor experiencia del UCAM. El gran protagonista sería Santi Jara, que primero envió un centro muy peligroso que se quedó sin rematador por un mal control de Jauregui, y luego estrelló un gran disparo de falta en el poste.

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Fran Delgado, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Baena (Jime, 81'), Yassin Fekir, Calderón (Ndo, 90') y Raúl (Mizzian, 81').

UCAM Murcia: Biel Ribas, Charlie Dean, Josete, Admonio (Adán, 57'), Chacartegui, Tropi, Rafa de Vicente (Xemi, 57'), Santi Jara, Javi Moreno (Adri, 72'), Alberto Fernández (Espina, 45'), Aketxe (Jauregui, 72').

Árbitro: Montoro Ferreiro (catalán. Amonestó a Chacartegui.

Goles: 1-0 (46'+) Yassin Fekir. 1-1 (60') Xemi.

Estadio: Ciudad deportiva Luis del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios