Tercera División

El Betis Deportivo encaja su primera derrota (2-0) y cae al tercer lugar

  • El filial no pudo ante un Cádiz B más efectivo

Peter, del Cádiz B, se escapa en carrera del verdiblanco Irizo.

Peter, del Cádiz B, se escapa en carrera del verdiblanco Irizo. / Fito Carreto

El Betis Deportivo se descolgó de la pelea por el liderato después de perder en el feudo del Cádiz B (2-0), que venció gracias a un gol al principio y otro en el último suspiro.

Bajo la batuta de Rober, el Betis movió el choque a su antojo y llegó con facilidad hasta la línea de tres cuartos. Sin embargo, le faltó acertar en el último pase para comprometer la portería defendida por Christian Arco. El único peligro verdiblanco hasta el descanso llegó a balón parado, pero en una falta que el esférico rechazó la barrera amarilla.

Cuando el Cádiz B se soltó un poco la presión ejercida por los visitantes, un córner abierto lo cabeceó Moi colándose el esférico ante la pasividad de la zaga rival.

Tras el descanso, el empuje bético fue a más con el paso de los minutos, al tiempo que el filial gaditano se defendía con orden y empezaba a buscar espacios a la contra.

Jordi Tur tuvo el segundo en un pase de la muerte de Leomar Pinto que remató alto y Pekes estuvo torpe en un mano a mano con Carlos en carrera, pues éste lo alcanzó en los límites permitidos por el reglamento.

De nuevo Pekes tuvo otras dos claras, ya con el Betis volcado, pero estaba reñido con el gol. Mejor lo hizo en un centro pasado que enganchó Peter y salvó Carlos Marín. En la prolongación, el meta verdiblanco no pudo con el misil de Peter y el 2-0 dio por acabado el encuentro.

Así las cosas, el Cádiz B festejó su victoria como local al manejar los momentos de mayor arreón de los verdiblancos, que se vuelven de vacío y caen a la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios