Tercera División G.X.

El Betis Deportivo se reencuentra con el triunfo (4-0)

  • Tras el revés sufrido en Utrera, el filial verdiblanco recupera sensaciones goleando al San Roque de Lepe

El delantero bético Raúl, seguido de cerca por Siles.

El delantero bético Raúl, seguido de cerca por Siles. / Juan Carlos Muñoz

El Betis Deportivo se repuso de la derrota sufrida hace unos días en Utrera goleando al San Roque de Lepe en terreno heliopolitano. El conjunto de José Juan Romero escalará al menos una posición en la tabla, pues Ceuta y Los Barrios, los dos equipos que figuraban por encima suya, se ven las caras hoy (20:00).

El filial verdiblanco no se guardó nada y comenzó a todo gas. Y cuando sólo habían transcurrido tres minutos de juego, Nieto aprovechó un error defensivo del cuadro onubense para batir a Monclova. Apenas había regresado la pelota al círculo central cuando Rodri volvió a incordiar al meta lepero con un disparo desde la frontal que se fue ligeramente por encima del travesaño. El San Roque parecía noqueado, pero todavía en los compases iniciales se estiró un par de veces para meter el susto en el cuerpo a los locales. Dani Rebollo detuvo el intento más claro, en botas de Juan Jorrin.

A medida que el tiempo avanzaba, el ritmo iba decayendo. Los visitantes lograron abortar las continuas recepciones de las que Nieto, Roberto o Abréu habían disfrutado en el primer tramo. Y al contragolpe pudieron empatar a través de Miguelito. El centrocampista tomó la espalda a Edgar y quedó mano a mano con el cancerbero bético, pero en el gesto final pecó de inocencia.

Poco más tarde, el Betis Deportivo se reactivó y amplió su ventaja. Tras un centro medido de Calderón desde la izquierda, Raúl se elevó y cabeceó con fuerza. Se topó con Monclova, pero Roberto, que poco antes había dado un aviso, apareció para mandar el rechace al fondo de la red.

Tras el paso por los vestuarios, el San Roque quiso ser más atrevido, pero nunca llegó a poner en peligro la renta bética. Jesús falló la mejor oportunidad después de una buena acción de Pera.

La expulsión de Gaitán, restando un cuarto de hora, facilitó el camino al cuadro de Romero, que acabó anotando otros dos goles con la misma firma que llevaron los anteriores: Nieto y Roberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios