Fútbol femenino | Liga F.

El Betis Féminas sale goleado del Alfredo Di Stefano (4-0)

Lance del juego en el Alfredo Di Stefano.

Lance del juego en el Alfredo Di Stefano. / RBB

El Real Betis Femenino llegaba a la capital con la idea de hacerle daño a un Madrid que está completando una excelente temporada. Sin embargo, la superioridad de las merengues fue clara desde los primeros minutos hasta terminar goleando a las verdiblancos. Las chicas de Francias Díaz acaban la primera vuelta en decimotercera posición, a sólo dos puntos del descenso.

El partido arrancaba con el plan previsible. Presión alta y dominio del Real Madrid ante un Real Betis bien armado con defensa de cinco. El equipo bético trataba de salir al contragolpe pero la zaga blanca no cometía errores ni dejaban espacios para crear peligro.

Si llegó en el minuto cinco en las botas de Feller, que se topó con Thalmann, que evitaba el primer tanto del encuentro. Las hispalenses no se ponían nerviosa y el equipo de Toril probaba desde lejos con Ivana para tratar de superar el muro bético. El paso de los minutos jugaba a favor de las verdiblancas hasta que en el minuto 36, Athenea, anotó el primero.

En el segundo tiempo las verdiblancas se animaron en el inicio, con más caudal ofensivo. Sin embargo, cuando mejor estaban llegó el gol de Weir, que complicaba el partido para las de Francias Díaz. Zornoza y Nahikari sumaron más goles para el club blanco. Las béticas probaron suerte con un disparo lejano de Natalia Montilla y un gol que fue anulado tras una falta previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios