Deportivo Abanca - Betis Féminas | Liga Iberdrola

Un duelo con tintes de nueva final

Ángela Sosa controla el balón ante dos rivales.

Ángela Sosa controla el balón ante dos rivales. / Betis Femeninas

Otra final. Suena a tópico. Pero es así. Igual que hace una semana ante el Sporting de Huelva. Esa es la realidad del Betis Féminas en su inesperada lucha por salvar los muebles en un año diseñado para cotas mucho más altas. Pero así es este deporte y toca evitar la caída. 

Para ello hay que volver a sumar de tres en tres, y más ante rivales directos. El de mañana será el Deportivo Abanca, un rival también en zona de descenso, con un punto más que las verdiblancas, pero en línea ascendente, con cuatro puntos sumados en las últimas dos jornadas, y que intentará hacer valer su condición de local. 

En el plano deportivo, el Real Betis Féminas recupera efectivos, aunque algunas de las jugadoras seguirán siendo duda hasta última hora. Ana Hernández regresa a la convocatoria tras varias semanas fuera de combate. Juan Carlos Amorós también recupera con respecto al duelo de Barcelona a Dorine, Rosa Otermín y Rosa Márquez. 

El duelo se jugará este domingo (13:30) en la Ciudad Deportiva de Abegondo, será dirigido por la árbitra canaria Xiomara Díaz y se podrá ver en directo por Gol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios