Real Sociedad - Betis Féminas

Otra goleada que hunde más al Betis (5-1)

  • Las verdiblancas tampoco reaccionan con Juan Carlos Amorós y acumulan una nueva derrota

Otermín persigue a la realista Lucía.

Otermín persigue a la realista Lucía. / RSCF

El Betis Féminas no reacciona. Ni el nuevo cambio de entrenador, con la llegada de Juan Carlos Amorós, ha servido para encontrar la reacción. Tras un primer tiempo al que se llegó con igualada en el marcador, las verdiblancas se vinieron abajo tras el descanso y no pudieron contener el empuje de una Real Sociedad que acabó goleando.

La Real fue la dominadora del partido, aunque la primera ocasión fue verdiblanca, con un cabezazo de Medina. La Real tuvo dos ocasiones claras, primero a través de Nahikari, con un disparo que se desvió de la defensa rival, y luego con un disparo de Franssi, hasta que el gol llegó en un jugada de estrategia que remató Maitane. Los blanquiazules siguieron buscando el segundo, pero en la última jugada antes del descanso, Bea Parra empató gracias a un excelente disparo dentro del área.

El empate no animó al Betis, que se desenchufó tras el intermedio. Gemma, con un tremendo disparo de derecha desde fuera del área, puso por delante a los blanquiazules. Y poco después, Nerea, con un buen disparo, apuntaba a la victoria con un tercer gol. Las verdiblancas consiguieron buscaron la reacción, pero no consiguieron marcar y ya en la prolongación las locales sellarían la goleada con los tantos de Cecilia y Franssi, que dejan a las béticas muy tocadas y hundidas en la penúltima plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios