Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas afronta una nueva final ante el Athletic

Ángela Sosa se ejercita en un entrenamiento.

Ángela Sosa se ejercita en un entrenamiento. / Real Betis

El Betis Féminas afronta este sábado (17:00) una nueva final en su objetivo de salir de los puestos de descenso, recibiendo al Athletic, que marcha en la zona media de la clasificación aunque sólo con cinco puntos más que el cuadro sevillano.

Inmerso de pleno en la segunda vuelta de Primera Iberdrola, las verdiblancas buscan tres puntos muy importantes que les permita abandonar los puestos de descenso lo antes posible y encadenar por primera vez esta campaña dos triunfos tras ganar en la última jornada, antes del parón liguero, al Deportivo por 1-3.

Y el duelo contra el Athletic tiene además un aliciente más, ya que el conjunto vasco tiene cinco puntos que el Betis, por lo que de ganar las hispalenses meterían a un conjunto más en la pelea y acortaría la distancia a sólo dos puntos. 

En el plano deportivo, el Betis Féminas recupera efectivos, aunque algunas de las jugadoras seguirán siendo duda hasta última hora. Ana Hernández, que regresó a la convocatoria la jornada pasada, se encuentra a punto de aportar el 100% a la zona de ataque hispalense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios