Fútbol femenino | Primera Ibedrola

El nuevo Betis Féminas arranca en la capital

  • Las verdiblancas, este año dirigidas por Antonio Contreras, comienzan la liga esta tarde ante el Madrid CFF

Las jugadoras verdiblancas, en el Ramón de Carranza.

Las jugadoras verdiblancas, en el Ramón de Carranza. / Román Ríos / Efe

Se acabaron las pruebas para el Betis Féminas, que hoy debuta en la Primera Iberdrola a domicilio, visitando al Madrid CFF. En la que será su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional, las verdiblancas deberán colocar esta tarde (16:00) la primera piedra de un nuevo proyecto. Tras la salida de María Pry, el extremeño Antonio Contreras se estrenará hoy en competición oficial al mando.

“Tengo sensaciones positivas, veo a un equipo con la ilusión y ganas de trabajar y hacer cosas importantes”, dijo el técnico ayer en declaraciones recogidas por los medios oficiales del Betis. Contreras está convencido de que el club ha traído este verano a “buenas futbolistas” y espera “agradar” a la afición verdiblanca.

El extremeño, por cierto, podrá contar ya para este partido con todas las internacionales –Van Dongen, Michaela Abam y Fedorova ya se incorporaron al grupo–. Y también ha visto cómo algunas de las jugadoras que estaban tocadas han vuelto a entrenar con normalidad en los últimos días.

El primer rival de las béticas en esta nueva andadura será el Madrid CFF. Ya han ganado en Matapiñonera en anteriores visitas, pero, por contra, hay una estadística que no les sonríe: nunca han vencido en la jornada inaugural desde que militan en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios