Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas se estrena con derrota (1-0)

  • Las verdiblancas caen en el campo del Madrid CFF con un tanto de Estela en el minuto 93

Priscila intenta driblar a la guardameta madrileña Raquel.

Priscila intenta driblar a la guardameta madrileña Raquel. / RBB

La fortuna le sigue siendo esquiva al Betis Féminas en la jornada liguera inaugural. Las verdiblancas, que en sus últimas cuatro temporadas en Primera División nunca habían vencido en el primer partido, no pudieron hacerlo tampoco en Matapiñonera. Allí cayeron 1-0 ante el Madrid CFF en un desenlace cruel, pues el tanto llegó a los 93 minutos.

El equipo de Antonio Contreras no hizo una mala primera mitad. De hecho, contó con oportunidades para ponerse por delante. Rosa Márquez o Szymanowski probaron a la portera local, aunque la que estuvo más cerca del gol fue Fedorova. A pocos minutos del descanso, la internacional rusa no llegó por poco a un buen pase de Nana.

Aunque las madrileñas competían con intensidad, también hubo ocasiones verdiblancas en la reanudación. Y en el tramo final, Priscila estuvo a punto de marcar diferencias, pero se topó con la guardameta Raquel. Cuando parecía que el duelo terminaría en empate, Estela se valió de un libre directo para dejar la victoria en Madrid. Todo un jarro de agua fría para las jugadoras de Contreras, que merecieron algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios