Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

El Betis Féminas remonta al Logroño

  • El triunfo de las hispalenses ante las riojanas provoca que la permanencia del Sevilla sea virtual

Yiyi celebra, junto a sus compañeras, el tanto de la remontada. Yiyi celebra, junto a sus compañeras, el tanto de la remontada.

Yiyi celebra, junto a sus compañeras, el tanto de la remontada. / Juan Carlos Muñoz

Importantísima victoria del Betis Féminas ante el Logroño. Un triunfo de mucho más de tres puntos por lo que significan y la forma de conseguirlos. Por un lado, el equipo de María Pry vuelve a recuperar sensaciones después de varios encuentros sin ser capaces de lograr vencer, además de despedir la temporada de la mejor forma posible. Una victoria en verde y blanco que también se celebró en el barrio de Nervión, puesto que la derrota del Logroño deja al Sevilla virtualmente en la Liga Iberdrola una temporada más.

Y eso que el partido se puso muy cuesta arriba en la primera mitad. A la media hora de encuentro un doblete de Jade daba ventaja al equipo riojano, que pelea por la salvación. Sin embargo, Van Dongen devolvería el pulso al equipo local al reducir distancias en el minuto 33.

Con el 1-2 se llegó al descanso. Y el dominio verdiblanco se acentuó tras el paso por vestuarios. De hecho, poco tardó en llegar la igualada al marcador de la ciudad deportiva. Fue Laura González la que firmó el tanto del 2-2 apenas unos minutos después de la reanudación

Pero la fe bética se tradujo en más presión sobre la portería riojana: las de María Pry no se conformaban con un empate, querían despedir el curso en la ciudad deportiva heliopolitana con un triunfo. Así, pasada la hora, llegó el tanto del éxtasis. Fue Yiyi, en el minuto 61, la que después de una brillante acción firmaba el tanto de la remontada.

A pesar de tener por delante prácticamente media hora por delante, el Betis controló los tiempos sin mayores problemas para sumar tres brillantes puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios