Betis Futsal- Fútbol Emotion Zaragoza | Previa

El Betis Futsal, a por la primera sonrisa

Juanito, durante un encuentro de los verdiblancos.

Juanito, durante un encuentro de los verdiblancos. / Betis Futsal

El Real Betis Futsal recibe hoy (13:00, Betis TV) al Fútbol Emotion Zaragoza en busca de la primera victoria de la temporada.

Los encuentros ante Jaén y Barcelona no tuvieron el premio merecido para un grupo que cada vez se muestra más compacto sobre la pista. Juanito sabe del peligro de unos maños necesitados de puntos, por lo que el peligro será doble para poder sumar los tres puntos ante una afición que volverá a acompañar a los suyos en la grada.

"Tenemos que mantener nuestra identidad y nuestro ADN para competir y querer ganar cada partido. Nuestro camino va a partir por hacernos fuertes en casa", indicó el preparador bético en los medios oficiales.

Continuar con la solidez defensiva y aprovechar las oportunidades de gol serán dos puntos a perfeccionar para doblegar a sus rivales. Todos los jugadores estarán disponibles para Juanito, salvo el lesionado Cléber. Bocao, ya recuperado de su lesión, será una de las novedades en la lista. El que sí que estará es Nico Sarmiento tras cumplir el partido de sanción en el Palau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios