Betis Futsal Eric Pérez se mantiene en la selección española

  • El pívot del Betis entra en una nueva convocatoria para los partidos ante Eslovenia y Letonia

Eric Pérez, en su debut con la selección española. Eric Pérez, en su debut con la selección española.

Eric Pérez, en su debut con la selección española. / Efe

El pívot del Betis Futsal Eric Pérez continúa en los planes de la selección española, tras la última convocatoria realizada por Fede Vidal, el técnico nacional, que ha ofrecido la lista para los encuentros ante Eslovenia y Letonia.

El jugador bético, que está en un gran estado de forma, ya entró a última hora en la última lista, después de que un caso de Covid-19 obligase a cambiar la convocatoria. Su buena actuación, con gol incluido, le ha valido para seguir en los planes del seleccionador.

Fede Vidal ha citado a 14 jugadores para los próximos compromisos oficiales del combinado nacional. La selección tiene que afrontar en esta ventana UEFA dos encuentros fuera de casa, dentro de la fase de clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022.

En primer lugar, España visitará la localidad eslovena de Lasko, donde el día 6 de marzo a partir de las 20:30 horas tendrá que jugar ante la selección local. Tres días más tarde, ya el martes 9, los hombres convocados por Fede Vidal deberán afrontar el duelo contra Letonia -Jelgava, 17:00 hora peninsular española-.

La selección lidera el Grupo 6, gracias a sus dos victorias (Letonia y Eslovenia), aunque seguida de cerca por el combinado esloveno, que por el momento ha cosechado el mismo número de puntos, aunque con un partido más en su casillero. Después de esta ventana de partidos, a España solo le quedaría por disputar el doble duelo frente a la selección de Suiza, que se ha fijado para el 10 y 12 de abril en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los jugadores convocados por el seleccionador deberán sumarse a la concentración el próximo domingo 28 de febrero, a las 11:30 horas en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios