Fútbol Sala | Primera División

Juanito: "Si somos fieles a nosotros mismos tendremos opciones de ganar"

  • "Es un partido más difícil de lo que podemos pensar", dice el técnico verdiblanco, que destaca el buen nivel de Osasuna Magna Xota: "Son competitivos y tienen una idea clara de juego"

El técnico bético Juanito da instrucciones a sus jugadores en un encuentro.

El técnico bético Juanito da instrucciones a sus jugadores en un encuentro. / Betis Futsal

El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, ha analizado el partido que este martes (21:00) el cuadro verdiblanco disputará en Amate ante Osasuna Magna Xota, tratando los siguientes temas.

Primer partido en casa tras dos días de descanso

"Venimos jodidos de la última derrota en un partido que dentro de nuestro calendario podía ser para competir por pelar y por ganar. Lo competimos pero no lo suficiente para ganarlo. Esa rabia y esas ganas de debutar en casa la tenemos que transformar en energía buena con la mente puesta en los tres primeros puntos".

Osasuna Magna Xota

"Es una liga muy complicada e igualada. Hay una liga por arriba y otra de media tabla para abajo. Es un rival equipo con ADN chota. Llevan muchos años. Cambian jugadores y plantilla y siguen jugando con la misma idea. Son muy competitivos. Pelean hasta el final y tienen la idea clara en su juego. Es un partido más difícil de lo que podemos pensar".

La claves

"Ser nosotros mismos. Tenemos que vencernos a nosotros mismos y gestionar esa ansiedad por puntuar en Primera. Es nuestro debut en Primera, representamos al Betis y ese exceso de motivación e ilusión nos hace que a veces no pensemos. Si somos fieles a nosotros mismos, equipo intenso y agresivo, de mandar en el juego, no cometer errores, entonces será cuando tengamos todas las opciones de ganar el partido".

Primer partido en casa

"El calendario hizo que pudiéramos debutar en Primera y en casa, era un derbi pero se fue todo al traste. Cada semana que pasa, las ganas de jugar aquí en Sevilla, en nuestra casa, con unas ganas enormes. Estamos locos por ganar ese partido en casa y la liga se dé por empezada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios