Fútbol Sala | Segunda División

El Betis Futsal tira de garra y corazón para ganar

  • Los verdiblancos salen de Córdoba con una ajustada victoria en un duelo de alta intensidad

Víctor Arévalo celebra con fuerza su gol.

Víctor Arévalo celebra con fuerza su gol. / RBB

Importantísima y difícil victoria la conseguida por el Betis Futsal en el pabellón de Vista Alegre ante un Córdoba que sueña con los play off de ascenso a la Primera División. Sin embargo, la garra y el corazón béticos permitieron sumar un gran triunfo, el quinto que llega de forma consecutiva.

Elías logró el primer gol del partido tras un remate con fuerza en los primeros compases de partido. Con el tanto, aumentó la intensidad. Lo buscaron los forasteros más, pero sin fortuna. El visitante Keko amplió la renta con un golpeo al borde del área, y con este resultado se acabó la primera parte.

Muy intensos salieron los dos rivales tras pasar por vestuarios. Koseky acortó distancias y empujó a su equipo. Pero fue Víctor, tras un pase de Rubén, el que vio puerta. Acortó el local Keko, pero su homónimo verdiblanco volvía a poner los dos goles de renta. Y en el último suspiro, Jesús Rodríguez añadía picante colocando un 3-4 que no se movió.

FICHA TÉCNICA

Córdoba FS: Nono; Juanra, Jesús Rodríguez, Koseki y Keko. También jugaron: Catiti, Lolo Jarque, David Leal y Manu Leal.

Betis Futsal: Mario Almagro; Borja González, Arévalo, Éric Pérez y Rubén Cornejo. También jugaron: Víctor, Jorge Bellvert, Burrito, Elías, Ivi y Keko.

Goles: 0-1 (5’) Elías. 0-2 (16') Keko. 1-2 (26') Koseki. 1-3 (30') Arévalo. 1-4 (34') Keko. 2-4 (35') Keko. 3-4 (40') Jesús Rodríguez.

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López.

Incidencias: Encuentro de la vigesimasexta jornada de Liga en Segunda División disputado en el Palacio Vista Alegre de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios