Fútbol sala | Segunda División

El Betis Futsal busca reforzar su liderato en Móstoles

  • Los verdiblancos, que son primeros con 14 puntos, intentarán imponerse a los madrileños y seguir imbatidos 

Víctor Arévalo intenta superar a un compañero con el pase en un entrenamiento.

Víctor Arévalo intenta superar a un compañero con el pase en un entrenamiento. / RBB

El Betis Futsal intentará fortalecer su liderato mañana frente al Ciudad de Móstoles, en territorio de los madrileños. El equipo verdiblanco, que gobierna la tabla con 14 puntos tras seis jornadas disputadas, afronta el encuentro como una oportunidad de prolongar su imbatibilidad al menos durante una semana más.

La buena dinámica del conjunto de Juanito, que acumula cuatro victorias y dos empates, le permite visitar Móstoles como líder de la categoría. En el partido, que se disputa a partir de las 18:30 horas, se enfrenta a un recién ascendido que por el momento suma cinco puntos. “Estamos en una liga regular y todos los partidos tienen sus inconvenientes”, comentaba Juanito esta semana a los medios del club.

El técnico del Betis resaltaba que el Ciudad de Móstoles tiene “jugadores muy jóvenes y con mucho desparpajo”. Apuntaba que su equipo deberá “dar un pasito más” cada semana si quiere seguir invicto. Juanito podrá disponer para este duelo de todos sus jugadores a excepeción de Elías Beltrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios