Deportes

El Betis se enfrentará al Real Unión, un Segunda B, en los octavos de la Copa del Rey

  • El sorteo de Copa ha emparejado al equipo de Jiménez con el Deportivo de La Coruña.

El Real Betis Balompie ya tiene rival en los octavos de final de la Copa el Rey. En este caso, la suerte del bombo ha deparado para el equipo de Chaparro a uno de los rivales más débiles del sorteo, el histórico  Real Unión de Irún, que ahora deambula por  la Segunda B. Por su parte, el bombo ha sido menos considerado con el Sevilla FC, que se enfrentará a un equipo de Primera División, el Deportivo de la Coruña, a priori asequible para el conjunto de Jiménez.

Los verdiblancos deberán andarse con cuidado ante 'la cenicienta' de la competición, que ya dio la sorpresa en la anterior ronda de dieciseisavos de final dejando fuera al Real Madrid en el Santigo Bernabéu.

Los rojiblancos, por otro lado,  tendrán que verse la cara tres veces con el mismo equipo, ya que se da la circunstancia de que el fin de semana del 10-11 de enero el Sevilla juega el partido de Liga con los de Lotina.

Los partidos de octavos se celebrarán los días 7 y 14 de enero de 2009.

El duelo estelar en octavos de final lo ponen sin duda el Atlético de Madrid- Barcelona. El Valencia se enfrentará al Rácing de Santander, el Polideportivo Ejido al Espanyol, Sporting de Gijón-Valladolid, Osasuna-Athletic y Mallorca-Almería.

Los cuartos ya están decididos. 

En caso de que pasasen el Sevilla se enfrentaría con el ganador del Rácing de Santander-Valencia. Asimismo el Betis se enfrentaría al vencedor del Mallorca-Almería. Los partidos de cuartos se jugarán el 21 y 28 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios