Deportes

El Betis B afronta en Granada una nueva final por la salvación

  • El filial verdiblanco quiere aprovechar el optimismo tras el triunfo ante el Cádiz para reducir la distancia

Ahora, el más difícil todavía. Y es que si la situación del Betis B es de por sí complicada, a nueve puntos de la salvación -siete de la promoción-, las importantes ausencias de cara al partido de hoy frente al Granada B oscurecen más todavía la labor de conseguir la salvación.

La importante victoria del pasado fin de semana ante el Cádiz, por la forma y por el rival, llenaron de moral el vestuario verdiblanco, que afronta ahora el reto con más ilusión si cabe. Ocho encuentros que bien pueden significar salvar la categoría.

Para el partido de hoy frente al filial nazarí, equipo de la zona media-alta de la tabla, José Juan Romero tendrá que recomponer el equipo debido a las importantes bajas, sobre todo, del medio del campo hacia atrás. Así, hombres como Dan o Nacho, centrales, o David Hinojosa, mediocampista, se perderán el encuentro en tierras granadinas, todos ellos, por lesión. Aitor será la otra ausencia, aunque en su caso, por acumulación de amarillas.

Así las cosas, el de hoy para el Betis B supone una nueva final para conseguir una salvación que, pese a la victoria ante el Cádiz, se antoja complicada. Pero mientras haya vida...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios