Deportes

El Betis se aleja del sueño copero

El Betis sigue su peculiar condena en la División de Honor juvenil tras perder en Huelva y alejarse más aún de la cabeza de la tabla.

El conjunto de José Luis Mena encaró el choque con la esperanza de recuperar distancias con sus rivales clasificatorios, pero se encontró con un Recreativo que supo leer en cada momento las claves del juego verdiblanco y llevarse los tres puntos en un partido que hizo justicia a los méritos de ambos bandos.

Una de las claves estuvo en el tanto que adelantó a los locales en el minuto cinco, obra de Bonaque, dejando al cuadro bético con la obligación de tomar el control del juego y apostar por un sistema más ofensivo. El riesgo que corrió a partir de ese momento se vio reflejado en el segundo tanto del cuadro local, justo antes del descanso, hecho que mandó al Betis al vestuario con la mirada baja y la esperanza tocada.

Pese a ello, salió mejor el cuadro bético en la reanudación, y acortó distancias al poco del comienzo con un buen gol de Blanco. Pero fue prácticamente el único momento de optimismo para los visitantes, ya que los contragolpes locales terminarían con la sentencia recreativista antes del tramo final. Las opciones de meterse en la Copa del Rey son, pese a lo que queda, muy remotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios