Fútbol l Segunda División B

El Betis B busca oxígeno en casa

  • El cuadro de Oli, a dos puntos de la zona de descenso, recibe a un férreo Moratalla

Al Betis B le urge sumar los tres puntos ante el Moratalla para no caer a la zona de descenso. El filial verdiblanco, después de su derrota en el feudo del Murcia Imperial (2-0), está obligado a vencer a un rival que pelea por abandonar los puestos bajos de la tabla. Una derrota dejaría al conjunto de Oli en una situación crítica, pues se vería superado en puntos por su rival.

De cara a este importante compromiso, el técnico ovetense no podrá contar con Miki Roqué, Manu Gavilán e Isidoro, que deben cumplir un encuentro de castigo. Por contra, recupera a los sancionados Cañas y Álex Ortiz, que volverán a tener un puesto en el once inicial. Adrián, que sigue recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, y Juanito, con problemas en los aductores, son bajas. Además, Oli tendrá que realizar dos descartes antes del partido, pues citó ayer a 18 futbolistas.

Los heliopolitanos tendrán enfrente a un adversario que no termina de adaptarse a la categoría después de su ascenso la pasada temporada. El conjunto murciano sólo ha sumado dos victorias en las 15 jornadas que se llevan disputadas, aunque una de ellas la logró a domicilio ante el Jerez Industrial (0-1). Pero lo que más llama la atención es que es el equipo de este Grupo IV que más empates (8) ha conseguido. Para este encuentro, Mariano Oyonarte, técnico del cuadro moratallero, no podrá contar con Burgueña ni Javi Rosa, sancionados.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios