Deportes

El Betis ya ha dado el OK para jugar en la Cartuja

  • El club, a la espera de la respuesta de la FEF, ya trabaja todos los aspectos de seguridad del partido

El Estadio de la Cartuja ya tiene listos todos los preparativos necesarios para la disputa, el miércoles de la próxima semana, del partido entre el Betis y el Valladolid, que tendrá lugar en dicho recinto tras confirmarse la clausura por un encuentro de Heliópolis debido al botellazo recibido el 15 de marzo por Armando.

El club verdiblanco, que espera para hoy la respuesta afirmativa de la Federación Española a la sede propuesta, ultima igualmente el dispositivo de seguridad, la reubicación de los socios y demás aspectos relacionados con el encuentro, para el que bajará los precios.

El presidente de la Sociedad Estadio Olímpico y secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, dijo que el estado del césped tras resembrarse el campo es el adecuado. "El césped está impresionante y perfecto para jugar el fútbol. Incluso el entrenador del Betis, Paco Chaparro, ya ha estado en el campo para inspeccionarlo. Ya está todo preparado, como no podía ser de otra manera", indicó.

Además, Jiménez Barrios expresó su satisfacción por la reducción de la sanción. "Nos alegramos de ello y ojalá este tipo de cosas no tengan nunca que repetirse", comentó, a la vez que se brindó a ceder el estadio durante las obras que deben llevarse a cabo en Heliópolis: "Hay magníficas relaciones con el Betis y el estadio y nuestro equipamiento están a su disposición para lo que decidan siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios