fútbol salaprimera masculina

El Betis da un paso atrás casi definitivoTriunfo clave nazareno para creer en la salvación

El Betis Futsal dio un importante paso atrás en su pelea por disputar los play off de ascenso al caer con el Puertollano, un rival directo por ese objetivo, por 2-1, en un choque que los locales pusieron de cara con dos tantos en los dos primeros minutos del encuentro.

La derrota, con tres jornadas por disputarse, deja a los verdiblancos a cinco puntos el cuadro manchego y a dos del Rivas, que juega hoy ante el filial de ElPozo Murcia. El conjunto de Daniel Ibañes lo intentó hasta el final con portero-jugador, pero sólo pudo recortar distancias por mediación de Ivi. El conjunto bético no depende de sí mismo y el calendario no es el mejor, ya que en la penúltima jornada visita a Pescados Burela, que pugna por el ascenso directo.

El conjunto masculino de Dos Hermanas logró un triunfo clave en su pugna por evitar el descenso al ganar a un rival directo como el C.N. Caballa por 12-11, en un partido que los locales encauzaron en el segundo acto (4-2), manteniéndose en un emocionante final en el que tras el 8-8 los nazarenos no se hundieron. Por su parte, el C.W. Sevilla se impuso por 7-4 a La Latina que le vale para superar a los madrileños en la tabla para ser tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios