Ciudad de Móstoles 4-2 Betis Futsal

El Betis se deja el liderato en Móstoles

  • El conjunto verdiblanco fue siempre a remolque, aunque llegó a empatar 2-2 antes de que el local Kiki sentenciase en la segunda parte

El bético Rubén Cornejo trata de superar al local Chino.

El bético Rubén Cornejo trata de superar al local Chino. / Real Betis

Derrota dolorosa del Betis Futsal en casa del Ciudad de Móstoles por varios motivos. El primero, evidente: a nadie nunca le gusta perder. El segundo, que el tropiezo conlleva la pérdida del liderato, que ahora está en manos del Menjíbar, que venció en su correspondiente duelo ante el Rivas y se hizo con el primer puesto.

Fue un partido con muchos altibajos para los verdiblancos, que pronto se vieron lastrados en el marcador por un tempranero gol de Kiki, que vio puerta a los tres minutos de partido. Un tanto que espoleó a los locales, que buscaron con más ahínco la meta defendida por Cidao. La alta presión a la que sometía el equipo local a los verdiblancos propició un segundo gol de los madrileños. Fue Carlitos en esta ocasión el autor del tanto.

Tocaba hacer reflexión y tras un tiempo muerto, los béticos reaccionaron. Ivi, Álvaro y Emilio gozaron de ocasiones para inaugurar el marcador, pero fue Eric el que finalmente materializó una jugada colectiva y recortó distancias. El Betis Futsal se metía de lleno en el partido. De hecho, sólo un minuto más tarde, los de Juanito lograban la igualada después de un zapatazo de Víctor Arévalo desde el medio de la pista.

El inicio de la segunda mitad fue un calco de lo que se vio en la primera parte. Y de nuevo Kiki volvía a poner tierra de por medio con los béticos a los 24 minutos de partido. A pesar de intentarlo con fé, la fortuna fue esquiva a los intentos de igualar el marcador. De hecho, la sentencia llegó justo en el minuto 40. Kiki, quién si no, dio la puntilla.

Ciudad de Móstoles 4: Humanes, Tony, Carlitos, Cristian y Kiki. Tambié jugaron: Yoni, Chino, Jorge, Guille, Chispi y Joshu.

Betis Futsal 2: Cidao, Rubén, Borja Blanco, Chicho y Emilio Buendía. También jugaron: Álvaro, Eric, Burrito, Ivi y Víctor Arévalo.

Goles: 1-0 (3') Kiki. 2-0 (11') Carlitos. 2-1 (16') Eric. 2-2 (17') Víctor Arévalo. 3-2 (24') Kiki. 4-2 (40') Kiki.

Árbitro: Almeida León. Amonestó a Guille y a Chispi del conjunto local, y a Víctor Arévalo del visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios