Fútbol femenino / Primera Iberdrola

El Betis destituye a Antonio Contreras como técnico

  • El equipo es penúltimo tras 13 jornadas con un solo triunfo en la Primera Iberdrola

Antonio Contreras hace indicaciones a sus jugadoras.

Antonio Contreras hace indicaciones a sus jugadoras. / Marilú Báez

Antonio Contreras, hasta el lunes entrenador del Real Betis Féminas, no seguirá al frente del equipo de la Primera Iberdrola, informó el club sevillano en un comunicado.

“El Real Betis ha decidido prescindir de los servicios del técnico Antonio Contreras, que de este modo deja de ser entrenador del primer equipo femenino”, apunta el escrito de la entidad verdiblanca, que agradece al entrenador “su dedicación, esfuerzo, compromiso y trabajo, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

El equipo, después de disputadas 13 jornadas, es penúltimo en la clasificación con ocho puntos y un partido ganado, cinco empatados y siete perdidos, con 13 goles a favor y 22 en contra.

El club sevillano no ha precisado el nombre de la persona que se hará cargo del equipo, aunque en esta semana no hay competición debido al descanso navideño que está programado en el calendario.

El descenso del equipo femenino de la entidad verdiblanca ha sido considerable después de que la pasada temporada a las órdenes de María Pry, actual técnica del Levante, luchara durante toda la campaña por la cuarta plaza de la clasificación, un puesto que podría ser considerado como el campeón de los equipos normales. Al final fue sexto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios