Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Un empate para seguir sumando (1-1)

  • El Betis iguala ante el Rayo encadenando su octavo encuentro sin perder

  • De los resultados de esta jornada dependerá si el punto es bueno o no

  • La agenda polideportiva sevillana

La bética Ana González avanza con el balón presionada por una rival.

La bética Ana González avanza con el balón presionada por una rival. / Real Betis

El Betis Féminas sumó un punto más en su reto por sellar la permanencia en la Primera Iberdrola, ante un rival directo como el Rayo (1-1) en un partido en el que ambos conjuntos tuvieron más miedo a perder que ambición por ganar. El empate no es malo teniendo en cuenta que el Espanyol cayó ante el Barcelona (2-3) y la derrota del Eibar con el Valencia (0-1), aunque del resultado del Deportivo en su visita al Sporting Huelva de este domingo dependerá que el resultado del equipo sevillano sea mejor o peor.  

Son ya ocho partidos sin perder los que encadenan las pupilas de Juan Carlos Amorós, que tuvieron que reaccionar al golpe inicial de las visitantes. Y es que el choque se puso muy complicado, porque el Rayo se adelantó en el marcador con gol de Sheila García en un despiste de la zaga local. El tanto afectó a las jugadoras de Amorós, que fueron capaces de reponerse del golpe y hacerse con el control del encuentro de nuevo. Las ocasiones se fueron sucediendo y la ocasión más clara fue para Mari Paz Vilas con un remate a la madera en el minuto 27. Pero al filo del descanso llegó la igualada en una acción a balón parado. Ana González remachó a la red un balón suelto en el área.

Arrancó muy bien el Betis Féminas en la segunda mitad. Larqué evitó el segundo gol sevillano a un remate de Mari Paz Vilas. El Rayo fue capaz de igualar las fuerzas y sacudirse el dominio verdiblanco con llegadas también a las inmediaciones de Meline Gerard, casi todas a balón parado y bien resueltas por la portera francesa. Al final, Sosa tuvo en sus botas el 2-1 en el minuto 83 con un remate que se fue alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios