fútbol sala

El Betis, a por la épica en Antequera para forzar el tercero

Éric Pérez, a punto de disparar.

Éric Pérez, a punto de disparar. / víctor rodríguez

El Betis Futsal quiere alargar la temporada y avivar el sueño del ascenso, aunque para ello tendrá que tirar de épica y ganar al UMA Antequera no uno sino dos encuentros a domicilio. Pero antes de correr, hay que andar. Y para pensar en un tercer el partido el conjunto verdiblanco debe primero vencer esta noche (20:45) para igualar la final del play off.

Los verdiblancos no arrancaron con buen pie al caer en Amate por 2-6 en el inicio de una serie al mejor de tres partidos, por lo que deberán darle la vuelta en el Fernando Argüelles. El cuadro bético no tuvo su mejor día en el primer choque de la eliminatoria, al encajar el 0-1 a los 14 segundos de juego, y a ello se sumó el buen hacer del guardameta Cone y la efectividad de los malagueños.

De vencer los antequeranos, se convertirán directamente en equipo de Primera División acompañando al Valdepeñas. Por contra, un triunfo bético forzaría el tercer duelo, que se disputaría este mismo domingo a partir de las 17:30.

Daniel Ibañes no podrá contar de nuevo por sanción con el capitán Migo, que sí podría jugar en un hipotético tercer encuentro. Toca rememorar hazañas como la de semifinales ante el Pescados Rubén Burela para confiar en una remontada bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios