El Betis esperaba este martes la respuesta final del Rafaela

En la concentración del equipo verdiblanco se espera la llegada de Sara para finales de semana.

S. Silva / Jerez

10 de julio 2013 - 05:02

El final del culebrón de Guillermo Sara debe ser cuestión de horas, después de que el Betis estuviera esperando al cierre de esta edición una respuesta del Atlético de Rafaela a la última propuesta enviada para cerrar el pase del argentino. El club verdiblanco no quiere demorar más el asunto del portero, de ahí que se haya colocado encima de la mesa la posibilidad de que Sara recalase como cedido con opción de compra en Heliópolis. Las anomalías encontradas en el examen médico han virado las condiciones de la operación, de ahí que el Betis haya optado por esta alternativa para intentar cerrar esta contratación.

De hecho, en la concentración del equipo verdiblanco se espera la llegada de Sara para finales de semana e incluso el meta argentino cuenta con los billetes para volar de nuevo hasta España. Las continuas complicaciones surgidas en la operación han ido retrasando la llegada del portero, un refuerzo considerado prioritario por el entrenador. Desde Grecia se vinculó ayer al meta Orestis Karnezis, del Panathinaikos y de la selección helena, aunque sería una opción por si fallase la de Sara.

Otro de los asuntos del día en Heliópolis, además de la llegada del central, pasó por una nueva reunión con el Sporting de Braga para desbloquear la operación que dejaría a Juan Carlos en el Betis y a Agra, que ayer se retiró del entrenamiento vespertino con molestias en el pie derecho, en el equipo luso. De momento, sigue sin haber acuerdo entre las partes, aunque se confía en que en los próximos días se pueda dar luz verde a este asunto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último