Mengíbar - Betis Futsal | Fútbol Sala Segunda División

Al Betis le faltó rematar el encuentro

Jorge Bellvert conduce la pelota

Jorge Bellvert conduce la pelota

Comenzaba el primer partido del año que, al mismo tiempo, coincidía con el primer partido de la segunda vuelta de la liga.

El Real Betis Futsal se enfrentaba a un gran Software Delsol Mengíbar que, durante la primera mitad del campeonato, había hecho muy bien los deberes. Tanto es así que se situaba en la cuarta posición de la tabla de la Segunda División, justo por detrás del Betis.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados, con varias ocasiones de los dos equipos. Los remates a porterías más claros en el comienzo del partido los hizo el Betis.

Continuaban las ocasiones de gol por parte de los dos equipos, ahora le tocaría a Mengíbar, después de que Ivi avisase para el cuadro bético, muy cerca de la línea de gol que al final acaba en las manos de Cidao a ras del suelo.

La segunda mitad comenzaba con el mismo marcador inicial. Dominaba el Betis y tuvo en estos minutos grandes ocasiones en las botas de Burrito. Tanto lo intentó que en el minuto 24 Elías desde fuera del área y con un fuerte disparo consiguió materializar el gol (0-1).

Tres minutos más tarde, Cidao fue expulsado por atrapar el balón fuera del área. De esta manera salió Jorge Sancho a la pista. Paradas impecables del canterano, pero en el minuto 29 Emilio Buendía anotó el tanto de los locales (1-1) que acabaría cerrando el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios