fútbol sala

El Betis se juega en Amate un duelo vital

El bético Luis Jara.

El bético Luis Jara. / j. c. muñoz

Partido clave el que afronta en Amate el Betis frente a un rival directo como el Valdepeñas (19:00). El equipo de José Vidal sólo ha perdido un partido en casa, ante el líder, el Barcelona B, y perseguirá mantenerse en esa misma senda en la disputa de la decimoctava jornada en Segunda División entre béticos y vinateros.

Los de Leo Herrera han perdido solamente un encuentro a domicilio, ante el Mengíbar, precisamente con quien también cayeron derrotados en su propio pabellón en la última jornada anterior. No es el mejor momento el que está atravesando el cuadro manchego, que lleva tres partidos sin ganar, ya que antes había sumado dos empates frente al Manzanares y el Burela. El último precedente entre ambos equipos fue el disputado en la tercera jornada, en la que el Betis sumó la primera derrota de la temporada (4-3).

Sin embargo, el conjunto bético se encuentra en un gran momento de forma tras tres victorias consecutivas y seis partidos sin conocer la derrota. El triunfo en Noia situó a los sevillanos a sólo tres puntos del ascenso directo, los mismos que tiene el Valdepeñas. Será por tanto un choque vital.

José Vidal repetirá convocatoria con respecto al pasado choque ante el Noia: los canteranos Cristian y Adri estarán en la lista. Luis Jara tendrá que esperar, mientras que Jorge Bellvert podría regresar la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios