Betis Deportivo

El Betis, sin levantar el pie a Espiel

  • El filial busca seguir como valor al alza en su primer desplazamiento

Los objetivos del Betis Deportivo esta temporada están claros: subir y continuar nutriendo de jugadores al primer equipo. Y ambos tienen cierta vinculación. Si el equipo logra victorias, sus jugadores destacarán, progresarán y podrán tener su oportunidad en el plantel de Quique Setién, que ya ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de mirar hacia abajo. Por ello, la primera victoria de la pasada semana ante el Conil fue tan importante, pues sirve cumplir el primer tramo en este viaje de regreso hacia la Segunda División B.

Hoy, el equipo de José Juan Romero tendrá ante sí el primer desplazamiento de la temporada. El filial verdiblanco viaja a Espiel para medirse al Espeleño, que comenzó con el pie cambiado y una derrota la campaña. Los cordobeses cayeron goleados en el derbi regional ante el Puente Genil (3-0) y, a buen seguro, tratarán de limpiar su imagen ante su afición en el primer encuentro en el Municipal de Espiel de la presente campaña.

“Será un partido muy difícil, como todos los de la categoría. Estos rivales tienen campos pequeños donde ellos juegan sus bazas. Este equipo tiene tanta humildad que le da igual si estamos entrenando en césped natural o artificial. Con esa ilusión vamos a Espiel para traernos los tres puntos”, explicó el técnico de Gerena en la previa del encuentro ante el Espeleño en los medios del club.

Además, José Juan vaticinó que “este año la afición se va a divertir” con los jugadores que han llegado porque “tienen el perfil que tanto le gusta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios