Deportes

El Betis acusa a la oposición de provocar un "juicio paralelo" en la demanda a Lopera

  • El club "condena y lamenta" en un comunicado que los grupos contrarios a Lopera "utilicen a los medios para intentar influir en el procedimiento".

El Real Betis Balompié SAD asegura que la oposición está provocando un “juicio paralelo” con sus manifestaciones públicas y pone como ejemplo la resolución de la juez que instruye la denuncia por presunto delito societario presentada por Béticos por el Villamarín, un auto rechanzando el recurso de Lopera que según el comunicado del club “que constituye una resolución de trámite, no firme y recurrida en apelación, que resuelve cuestiones de carácter formal sin entrar por tanto en el fondo del asunto”.

La misiva responde a las noticias de reciente aparición en los medios sobre la situación judicial de las empresas de Lopera que han gestionado al Betis. Así, “condena y lamenta” lo que considera una “repetida utilización de los medios de comunicación para intentar influir en el procedimiento” de manera que se provoque “un juicio paralelo a través de filtraciones interesadas y noticias incompletas sobre el procedimiento en curso”.

Puntualizando que la sociedad responderá “desde la serenidad y la sensatez” pero sin descartar que en el futuro se reclamen “los graves daños y perjuicios que se están causando”, el comunicado incide en que el proceso se encuentra en fase inicial y que los tribunales “no han analizado aún la amplísima documentación” presentada por el Betis, añadiendo que “no existe ningún pronunciamiento sobre la existencia de indicio concreto de delito alguno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios