Deportes

El Betis prepara la visita al Athletic sin Kadir ni Digard

  • El argelino sigue lesionado y el francés tenía permiso del club para ausentarse.

La plantilla del Real Betis ha iniciado en la tarde de este martes la preparación del próximo partido de Liga, que disputará el domingo en el estadio San Mamés ante el Athletic Club, y lo ha hecho con las ausencias de Kadir y Digard.

En esta sesión, dirigida por el técnico Juan Merino a puerta cerrada en la ciudad deportiva, Kadir, baja por lesión en las últimas semanas, trabajó al margen del grupo bajo la supervisión del recuperador Fran Molano, ha informado el club.

Digard, por su parte, después del día de descanso que tuvo la plantilla el lunes tras el triunfo logrado el pasado domingo ante el Granada (2-0), estuvo ausente de este entrenamiento con permiso del club y mañana se reincorporará al trabajo. Los verdiblancos se entrenarán de nuevo el miércoles en la ciudad deportiva, también en horario vespertino, aunque en esta ocasión la sesión que se desarrollará a puerta abierta. Para el partido del domingo en Bilbao, de la vigésima novena jornada de la Liga BBVA, será baja segura Vargas, quien deberá cumplir un encuentro de suspensión al ser expulsado ante el Granada por doble amonestación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios