fútbol sala

El Betis se queda sin tiempo para más tropiezos

Llega el tramo decisivo de la temporada y ya no hay tiempo para más tropiezos. El Betis recibe a partir de las 13:00 a uno de los máximos rivales en la lucha por finalizar en el play-off de ascenso, el Antequera.

Los malagueños son quintos en la clasificación de Segunda con 45 puntos, seis más que los béticos. El cuadro universitario logró vencer en el partido de ida por un contundente 5-1, lo que hace que el goal average sea difícil de superar para el conjunto verdiblanco.

Tras el empate ante el Elche, ganarle al Antequera, rival directo, se antoja vital

No obstante, los de Daniel Ibañes han vencido en sus últimos tres compromisos en casa y, además, con resultados abultados. Los triunfos ante Itea Córdoba (5-1), Prone Lugo (6-2) y Rivas (6-2) han convertido al cuadro bético en un equipo solvente como local, haciendo de Amate un fortín.

Por otra parte, el UMA Antequera lleva dos encuentros sin conocer la victoria, cayendo en Burela (5-2) y empatando en casa ante Mengíbar (2-2). Antes, había logrado vencer en tres encuentros consecutivos, frente a Manzanares, Puertollano y Tenerife. Cabe recordar que el cuadro de Moli es un recién descendido de la élite y que, por tanto, tiene como objetivo volver a Primera División esta misma campaña.

El técnico bético, Daniel Ibañes, quiere olvidar lo antes posible lo ocurrido ante el Elche en la pasada jornada, en la que los béticos empataron un duelo que ganaban 0-5. Para este decisivo choque ante el Antequera, el hispano-brasileño convocó a Raúl Jiménez, Carlos González, Bellvert, Migo, Miguel, Rubén Cornejo, Bermusell, Ivi, Aarón, Chano, Raúl Gómez y Eric Pérez.

Se trata de un duelo vital para seguir peleando por el play-off hasta el final y recortar distancias con otro rival directo como el equipo malagueño. No queda margen de error y toca demostrar que Amate se ha convertido en una fortaleza para el Betis y tumbar a uno de los equipos más poderosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios