copa del rey juv.

El Betis quiere regresar con opciones a la vuelta

El Betis visitará el Miniestadi para enfrentarse al Barcelona en la ida de los octavos de final de Copa del Rey de juveniles. El conjunto bético se enfrentará, quizás, a uno de los rivales más complicados, ya que los azulgrana afrontan la competición copera con la intención de lograr el triplete de títulos, tras coronarse como campeón del Grupo 3 de la División de Honor y de la Youth League.

Los de Pablo del Pino acuden a la cita "muy preparados". "Llevamos sin competir un mes pero lo compensaremos con la ilusión que tiene el equipo, llevamos todo el año trabajando para conseguir este hito de poder disputar la Copa del Rey por segundo año consecutivo. Estamos con muchas ganas e ilusión, sabiendo la dificultad del rival pero creo que haremos ruido y estaremos a un buen nivel", asegura el técnico verdiblanco.

La escuadra verdiblanca intentará regresar con un buen resultado de Barcelona para tener opciones de cara al partido de vuelta. Los azulgrana, por su parte, tratarán de dar un paso hacia su particular triplete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios