Deportes

El Betis no quiere renunciar al quinto puesto de la tabla

Pese a haberse clasificado ya para la Copa de la Reina, uno de los objetivos de la temporada, al Betis le restan dos jornadas en las que pretende seguir compitiendo para optar a la quinta o incluso la cuarta plaza, algo que se la complicado tras perder ante el Granadilla. Para ello el equipo bético habrá de superar los dos últimos escollos ante el Sporting de Huelva (hoy a las 10:45) y el Sevilla (la próxima semana).

Las onubenses serán las últimas que visiten la ciudad deportiva esta temporada y lo harán en uno de sus mejores momentos de la temporada. Décimas en la clasificación, aún con opciones de disputar la competición copera, el Sporting acumula una sensacional racha de resultados: suyos han sido diez de los últimos 12 puntos en juego, muchos ante rivales directos por el mismo objetivo como el Madrid (3-0) o la Real Sociedad (0-1).

La entrenadora del Betis, María Pry, no podrá contar con bajas de importancia. La central Cristina sigue recuperándose de su lesión en el pie; Priscila, con una protusión discal, tampoco podrá jugar. Marta Pérez está siendo sometida a diversas pruebas en la rodilla para conocer el alcance de su lesión y tampoco jugará.

El choque corresponde a la penúltima jornada liguera, será dirigido por la gallega Casal Fernández y podrá verse por beIN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios