Deportes

El Betis ratifica a Velázquez

  • El consejo de administración pondera "el trabajo diario" del técnico aunque "asume y comparte la preocupación de los aficionados béticos" por la mala marcha del equipo.

El consejo de administración del Real Betis ha ratificado este lunes en su cargo al entrenador Julio Velázquez, a pesar de que el equipo verdiblanco ha realizado el peor arranque en Segunda desde 1966 y se encuentra fuera de las posiciones de ascenso.

El órgano de gobierno del Betis ha emitido una nota en la que pondera "el trabajo diario de Julio Velázquez" aunque "asume y comparte la preocupación de los aficionados béticos" por la mala marcha del equipo.

No obstante, tanto los consejeros como "la dirección deportiva entienden que el compromiso de la plantilla con el cuerpo técnico y los signos de mejoría en el juego llevarán al equipo a remontar posiciones en la clasificación en busca del objetivo marcado". Además, el consejo de administración del Real Betis ha cerrado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico que finalizó el pasado 30 de junio y ha fijado el 9 de diciembre como fecha para la celebración de la Junta general ordinaria de accionistas la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios