Deportes

El Betis rechazó una oferta de 9 millones por Beñat

  • Miguel Guillén analiza el inicio de pretemporada marcándose como objetivo "dar un salto de calidad" así como un "Betis mejor que el del año pasado".

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha desvelado este viernes que el club ha "rechazado las ofertas que han llegado por Beñat" al no considerarlas "atractivas". "Las ofertas han estado próximas a los nueve millones de euros" ha explicado el presidente del club verdiblanco en un acto institucional celebrado este viernes en el estadio benito Villamarín. Miguel Guillén también ha subrayado que por Rubén Castro, "ha habido interés, pero no ofertas", cosa que agradece.

El directivo bético ha comentado que el objetivo para la nueva campaña "es dar un salto de calidad, gozar de la continuidad que no hubo la temporada pasada, limar algunos aspectos para consolidar al Betis en la élite". "Este Betis es mejor que el del año pasado. Pensamos que por ese camino, con paso firme, nos va a dar a objetivos más ambiciosos. Desde el Betis tenemos claros cuáles son los objetivos que van en función de las realidades del club", ha apostillado.

Se ha referido a futbolistas con los que no cuenta el técnico Pepe Mel, y ha dicho que el club está "trabajando, pero con respeto a los jugadores". Ha avanzado que, sobre contrataciones, la próxima semana "puede haber novedades" porque el club "busca equilibrio entre experiencia y madurez, ilusión".

Finalmente se ha referido al brasileño Iriney Santos, que acabó contrato el 30 de junio, y ha comentado que "la situación no ha cambiado". "Él rechazó la oferta que no podíamos reconsiderar y han venido jugadores que juegan en su posición. El futbolista no se ha significado y si lo hiciera, sería decisión de la secretaría técnica", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios