Eibar-Betis | Primera Iberdrola

El Betis cae ante el recién ascendido Eibar en el estreno (1-0)

  • Las verdiblancas pierden en el debut liguero con el tanto de la local Jujuba justo antes del descanso

El Betis cae ante el recién ascendido Eibar en el estreno (1-0)

El Betis cae ante el recién ascendido Eibar en el estreno (1-0) / LaLiga

El Betis Féminas cayó en la primera jornada de la Primera Iberdrola en su visita al recién ascendido Eibar por 1-0, en un mal partido de las verdiblancas decidido con un solitario tanto de la local Jujuba justo antes del descanso, aprovechando un rechace en el interior del área libre de marca.

El equipo de Pier no supo adaptarse a las condiciones climatológicas, que añadieron dureza a un enfrentamiento en el que ni uno ni otro se imponía en el campo. Las béticas trataban de mandar desde la posesión y las locales avisaban a la contra haciéndose fuertes atrás. Tras fallar Mari Paz una buena oportunidad, fueron las locales quienes no desaprovecharon su ocasión al borde del descanso. Una falta que tocó en el larguero tras el despeje de Meline fue aprovechado por Jujuba para adelantar al Eibar.

A pesar de los intentos y los cambios, las béticas no lograron en el segundo tiempo encontrar los espacios en la defensa eibarrés. Al final, dos intentonas de Ana Hernández y Otermín fueron tapadas por Malena y el marcador no se movió, cayendo la primera derrota del curso para las béticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios