Fútbol l Segunda División B

El Betis B sigue inmerso en su crisis de juego

  • El filial verdiblanco cae ante el Marbella y abandona los puestos de 'play off'

El Betis B sigue inmerso en una profunda crisis y acumula ya cinco jornadas sin conseguir los tres puntos, abandonando los puestos que dan derecho a disputar el play off.

El primer tiempo fue igualado, con unos primeros minutos en los que los dos equipos gozaron de claras ocasiones. El primero en avisar fue el conjunto verdiblanco con un disparo de Rodri que se marchó fuera en el minuto 3. Sin embargo, Christian respondió sólo dos minutos más tarde, pero su remate salió desviado. La mejor ocasión de la primera mitad la tuvo el Marbella en las botas de Dani, que, tras una indecisión del portero René, se encontró con el balón en el pico del área y con varios defensas por delante no fue capaz de precisar su remate.

Mientras, en los verdiblancos, sólo Rodri tuvo las dos últimas aproximaciones del primer acto con dos potentes remates desde la frontal que detuvo el guardameta marbellí. La segunda parte empezó con el primer gol del Marbella, obra de Quini, que se giró y sorprendió a René con una gran parábola, aunque los pupilos de Mena se quejaron de que el futbolista local había controlado el balón con la mano.

Con ventaja en el marcador, el Marbella pudo sentenciar el choque con una jugada de tiralíneas entre Vergara y Dani que Christian no remató. Por su parte, el Betis B intentó reaccionar y se hizo con el control del balón, pero no lo manejó correctamente ante un Marbella serio que sabía a qué jugaba. Así, Christian volvió a avisar, en el minuto 72, con un remate que acabó con una gran estirada de René, que nada pudo hacer a nueve minutos del final, para evitar el gol de Sosa, tras una gran colada por la izquierda de Jabuti.

Sin tiempo para más, Parra, desangelado durante todo el duelo, demostró que también está sobrado de calidad, cuando en la frontal del área dribló a dos rivales y batió con un bonito lanzamiento al cancerbero Ávila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios