copa del rey juvenil

El Betis sueña con la remontada

  • Los verdiblancos esperan superar en casa el 3-1 encajado en la ida contra el Barcelona

El bético Parada.

El bético Parada. / víctor rodríguez

Difícil, pero no imposible. El Betis afronta hoy (12:00/Gol) en la ciudad deportiva Luis del Sol el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil con el objetivo de sorprender a un Barcelona que aterrizó en tierras hispalenses con la confianza del 3-1 logrado en la ida.

Pero ese resultado, aunque desfavorable para los intereses verdiblancos, no es definitivo. De ello se encargó Roberto, quien de penalti marcó en el minuto 74 un gol que puede antojarse clave en el desenlace de la eliminatoria.

El Barcelona parte como favorito, máxime tras demostrar que anda sobrado de pegada. Pero el Betis apelará al extra de motivación que brinda jugar en casa e intentará repetir los últimos 20 minutos del encuentro de ida, en los que puso en aprietos a los azulgrana.

La clave, como siempre en este tipo de choques, estará en abrir el marcador lo antes posible. Así, un Betis crecido y bien respaldado por sus aficionados podría arrinconar a un Barcelona al que quizá el exceso de confianza le pueda jugar una mala pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios