fútbol femenino liga iberdrola

El Betis es cada vez más equipo

  • El equipo verdiblanco suma el sexto triunfo en siete partidos gracias a un doblete de Paula Moreno

El Betis es cada vez más equipo

El Betis es cada vez más equipo

El Betis logró una nueva victoria, la sexta en los últimos siete encuentros, en esta ocasión ante el Levante, otro rival directo por alcanzar los puestos de Copa. Las verdiblancas firmaron un excelente partido y se mostraron muy superiores a un Levante a merced durante casi todo el choque.

Y eso que el Betis comenzó algo frío. El equipo visitante, con una presión adelantada, incomodaba el juego bético e incluso se adueñó del balón inicialmente, aunque no tuvo ocasiones claras. El conjunto bético fue haciéndose con el control del duelo con Rosa Márquez al mando de las operaciones. El Betis mandaba, pero las ocasiones tampoco llegaban ante un ordenado adversario.

Todo cambió a la media hora de juego. Un centro de Nana desde la izquierda lo bajó Priscila con clase. El balón le cayó a Paula Moreno, que dribló a su marca en el área y superó a Noelia con tranquilidad. Un gol de matadora.

El Levante adelantó líneas tras el gol bético. No generó demasiado peligro, si bien pudo igualar el choque en el minuto 43 a balón parado. Un saque de esquina lo tocó Maitane y acabó rematándolo Prim con la espuela. El balón se marchó por poco.

Esa tónica apenas varió en la segunda mitad, aunque Jessica tuvo la igualada en el minuto 48 en un mano a mano ante Miriam. La portera bética aguantó y el disparo de la granota se marchó fuera. El susto reactivó a las verdiblancas, quienes se lanzaron sobre la meta contraria en busca del segundo.

En el minuto 61 Priscila mandó arriba un uno contra uno ante Noelia y, acto seguido, la ex atlética disparó con intención arriba por poco. El gol parecía cuestión de tiempo y llegó en el minuto 64. Gran jugada de todo el ataque bético. Centro de Virgy al segundo palo, toca Priscila y Paula Moreno, otra vez en boca de gol, remachó a la red. El tanto prácticamente sentenciaba el choque pese a que el Levante tuvo una nueva ocasión clarísima en los pies de Ida, sola ante Miriam.

De ahí al final sólo se registraron llegadas béticas. Paula Moreno rozó el tercer tanto con un remate de chilena que se marchó por encima del larguero en el minuto 73, mientras que en el 77, Virgy no pudo superar a Noelia Ramos desde el interior del área. Con dominio bético se llegó al final de un partido que confirma el gran momento del equipo bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios