Deportes

El Betis B, una victoria con regusto a liderato

  • Los de José Juan Romero triunfan en Utrera

El Betis B vuelve a lo alto de laclasificación gracias a su victoria en un complicado campo como el del Utrera. El equipo verdiblanco no desperdició la oportunidad de colocarse de nuevo en lo alto de la tabla tras el pinchazo el sábado del Arcos, al que aventaja ahora en dos puntos.

Un encuentro que se decidió en el tramo final, aunque ocasiones para decantar el partido hubieron prácticamente desde que el balón comenzó a rodar.

Tras un inicio eléctrico, con alternativas para ambos equipos, los verdiblancos consiguieron hacerse dueños del partido, protagonizando las ocasiones más peligrosas del mismo. Sin embargo, Ayala se convirtió en uno de los grandes protagonistas del choque gracias a sus intervenciones bajo los palos.

Los verdiblancos mantuvieron el nivel tras el paso por vestuarios, lo que no evitó que Pozo intentara sorprender con una vaselina que no vio puerta. Hubo que esperar hasta los últimos compases para que el encuentro se desequilibrara. Primero Mesa, en propia puerta, y luego Loren dieron el triunfo a los béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios