Deportes

Blanca Manchón se sube al podio provisional en Miami

  • La regularidad de la regatista sevillana la lleva al segundo lugar con tres sextos puestos ayer

Blanca Manchón, en acción en aguas de Miami.

Blanca Manchón, en acción en aguas de Miami. / jesús renedo

La tercera jornada de la World Cup Series de Miami dejó a Blanca Manchón en el podio provisional, después de firmar tres sextos puestos en las regatas disputadas ayer con los que subió desde el quinto al segundo puesto.

La sevillana acumula 36 puntos, con el descarte de la descalificación del primer día, y está a sólo tres del primer puesto que ostenta la nueva líder de la competición, la rusa Stefania Elfutina, que acumula 33 puntos, siendo ayer peor que la regatista hispalense en las tres mangas (séptima, novena y décima).

Peor le fueron las cosas a la que hasta ayer encabezaba la prueba, la israelí Noga Gellet, que tuvo un mal día con un vigésimo tercer puesto, un vigésimo quinto y un vigésimo noveno (su descarte), después de que el miércoles ganase las tres mangas. Ahora es sexta con 53 puntos. Por atrás, Blanca Manchón apenas cuenta con un punto de ventaja sobre la italiana Flavia Tartaglini, que enderezó su navegación para lograr un cuarto puesto, un segundo y un quinto que la colocan tercera en la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios