Deportes

Boakye da vida al Elche en el alargue

Un gol del ghanés Boayke en el tercer minuto de la prolongación dejó los puntos en Elche ante el Getafe en un partido con tres puntos en juego muy importantes en la lucha por la permanencia de ambos equipos. El Elche ganó en un partido en el que durante algunas fases del juego hizo más méritos que su rival para conseguir el triunfo, pero que llegó a sus últimos minutos sin que ninguno de los dos conjuntos quisiera arriesgar más de lo imprescindible.

La primera ocasión de peligro llegó a favor del Elche cuando Cristian Herrera se fue en velocidad de su par y pudo romper la igualada inicial a los seis minutos, pero su remate se paseó literalmente por la raya de gol sin que ningún compañero lo empujara para adelantar a los ilicitanos. El Getafe, en la primera llegada a los doce minutos, replicó por medio de Lafita, pero el ex del Zaragoza estrelló el balón en el palo derecho de la portería de Manu Herrera.

El partido se rompió desde las primeras de cambio y el balón iba de una portería a otra sin tregua, aunque eran los locales los que llevaban la iniciativa y los que más peligro llevaban al portal rival, que salvaba el aluvión ilicitano más con el corazón que con la cabeza. La segunda parte, sin embargo, arrancó más trabada, con los dos equipos sin arriesgar y conscientes de la importancia de los puntos en juego. Y en el que iba a ser el último ataque del partido, un centro de Carles Gil lo remató Boakye de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios