Deportes

El Bolton examina a un Atlético con siete bajas

El Atlético de Madrid, aún invicto en la actual edición de la Copa de la UEFA, cruzará su convincente regreso a Europa con el Bolton inglés, al que visita hoy, en la ida de dieciseisavos de final, mermado por las bajas de siete jugadores, pero con el ineludible papel de favorito en la eliminatoria.

Pese a las ausencias de los lesionados Leo Franco, Ze Castro, Seitaridis, Valera y Motta y los sancionados Raúl García y Luis García, el equipo rojiblanco llega a la cita avalado por sus números en la competición. Sólo ha concedido un empate, a domicilio ante el Lokomotiv (3-3), y ha sumado cinco victorias en el resto.

Su buena situación, también en puestos de Liga de Campeones en la competición española, contrasta con el conjunto británico, mucho más preocupado por su delicada posición en la Premier League, en la que es decimoquinto, que por alargar su trayectoria europea, como han reconocido desde su propio club durante los últimos días.

El Bolton, que traspasó a su máximo goleador, el francés Anelka, y al sueco Wilhelmson en invierno, sólo ha sido capaz de sumar 25 de los 78 puntos disputados en la liga inglesa esta campaña, pero mantiene una línea más regular en Europa.

ALINEACIONES PROBABLES

Bolton: Jaaskelainen; Steinsson, O'Brien, Cahill, Gardner; Campo; Diouf o Rasiak, Nolan, Guthrie o Cohen, Taylor; y Davies.

Atlético: Abbiati; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Reyes o Maxi Rodríguez, Cleber, Maxi Rodríguez o Jurado, Simao; Forlán y Agüero.

Árbitro: Peter Rasmussen (danés).

Estadio: Reebok (21.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios