Deportes

El Bolton vuelve a interesarse por Emana

  • En Inglaterra se habla de 8 millones por el traspaso, cantidad muy inferior a los 15 que llegó a pedir Lopera

Achille Emana podría estar pasando sus últimas horas como futbolista bético. Si durante unas semanas fue el Valencia el club que más interés mostró por el camerunés, adelantándose a un supuesto interés del Bolton inglés, es ahora el club de la Premier el que parece haber tomado la primacía de las operaciones.

A comienzos de la época estival, el Bolton había informado que los 15 millones que el Betis pedía por el jugador eran demasiados millones. Y, según se va acercando el 31 de agosto, como era previsible, las cifras del traspaso van tendiendo a menguar.

Fue el propio jugador quien informó ayer del desarrollo de las negociaciones entre Betis y Bolton: "Pronto habrá una decisión sobre mi futuro que satisfará a todas las partes", declaró el jugador para la cadena de televisión inglesa Sky, que publicó además una muy importante rebaja en la cuantía del posible traspaso. De los 15 millones del principio del verano se pasa a los siete millones de libras (unos ocho millones de euros).

Emana se entrenó ayer con normalidad en la ciudad deportiva bética. Pero su adiós parece inminente. "Todo el mundo sabe que me gusta Sevilla -apuntó el camerunés en Sky-, pero es importante jugar en una máxima categoría más que en la Segunda División". Su salida podría provocar también la llegada de un delantero al Betis. Así lo comenta Tapia cuando se le pregunta por las necesidades de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios