Deportes

Del Bosque reconoce que se equivocó con Vitolo

  • El ex seleccionador español afirma que debieron haber llevado al canario a la pasada eurocopa.

Del Bosque reconoce que se equivocó con Vitolo

Vicente Del Bosque ha reconocido casi siete meses después su error: "Seguramente nosotros no estuvimos muy listos en el asunto de Vitolo y lo tendríamos que haber llevado". Así se ha lamentado la mañana de este viernes durante su visita al Museo del Deporte que se ubica en FIBES.

El técnico salmantino desveló que llevar al sevillista a la Eurocopa de Francia era "la duda más grande que tenía y no la resolvimos bien".

Destacó la hegemonía que tiene el fútbol español actualmente al partir los cuatro representantes en Champions League como favoritos en sus respectivas eliminatorias. Uno de ellos es el Sevilla, del que afirmó que juega muy bien y valoró la buena temporada que está haciendo a pesar de la dificultad que supone el tener un técnico nuevo.

Por último, Del Bosque habló del estado del combinado nacional, donde apuntó que está "muy bien" y que "se han hecho buenos partidos". También espera que la selección, dirigida por Julen Lopetegui, mantenga el primer puesto de cara al Mundial de Rusia de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios