Deportes

Brasil se queda a cero ante Ecuador

Brasil se las prometía muy felices en su regreso al Rose Bowl de Pasadena (California), el estadio donde se proclamó campeón del mundo en 1994, pero Ecuador se llevó el gato al agua arrancando un valioso empate, el segundo que logra en la historia de la Copa América frente a la canarinha. Pudo ser peor para los de Dunga, que vieron cómo una controvertida decisión arbitral impidió que un gol del ecuatoriano Bolaños subiera al marcador en el minuto 66, provocando la polémica en unas gradas repletas de camisetas amarillas, las oficiales de ambos equipos.

Tampoco hubo goles el Paraguay-Costa Rica. Ambos equipos, asediados por el imponente calor que azotaba Orlando, mostraron más intensidad que fútbol en su primer partido en la Copa América. Con este resultado, las dos selecciones se mantienen vivas en la competición, aunque desaprovecharon el traspiés de Estados Unidos, el anfitrión, que perdió el viernes ante Colombia (0-2) en la jornada inaugural.

Por su parte, un perfecto cabezazo de Paolo Guerrero mediada la segunda parte desatascó a Perú ante Haití (0-1) en un choque en el que su combinado fue de menos a más, tras mostrar dudas en algunos tramos de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios