Fútbol l Liga de Campeones

A Bremen sin Heinze y Sneijder

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, no podrá contar para jugar en Alemania ante el Werder Bremen con Heinze y Sneijder, presumibles titulares y que no se han recuperado a tiempo de sus lesiones, ni con Drenthe y Soldado, bajas por gripe. El Real Madrid viaja hoy a Alemania con 19 jugadores, con la novedad en la convocatoria de Julio Baptista.

El defensa argentino Heinze no entró en la lista pese a que en las últimos días había intensificado su ritmo de entrenamientos, mejorado del fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha en un entrenamiento de la selección argentina. Ayer fue uno más en el grupo, en el último entrenamiento a puerta cerrada, pero Schuster no le vio en las mejores condiciones para regresar.

Mejores noticias protagonizó Cannavaro. El defensor italiano acabó el partido en Murcia con un fuerte golpe, y tras recibir tratamiento médico y fisioterapéutico el domingo, ayer trabajó con intensidad y podrá jugar ante el Werder Bremen. Mientras, Sneijder sigue aquejado de la elongación en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha, que ya le impidió jugar en la Nueva Condomina, y sigue sin entrenarse con el equipo.

Los jugadores que forman la expedición madridista están citados a las diez de esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, para dirigirse al aeropuerto de Barajas y volar rumbo a Alemania. Uno de los jugadores que sí ha entrado en la lista y que puede volver a los terrenos de juego después de superar su lesión es Robben. El atacante holandés aseguró sentirse "fuerte psicológicamente" tras haber tenido que superar una nueva lesión. "Los compañeros me dieron una cálida bienvenida, todos se divierten y hay una atmósfera muy buena, eso se nota en el campo", asegura reconociendo que "siempre sientes presión en el club más grande e importante de Europa". Por eso, Robben espera "jugar pronto más minutos", aunque reconoce que Robinho lo está haciendo ahora muy bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios