Deportes

Bryant y James también brillan en Navidad

Dos de las grandes estrellas de la NBA, Kobe Bryant y LeBron James, acapararon el protagonismo individual en la jornada navideña con sus actuaciones, mientras que los Trail Blazers de Sergio Rodríguez se erigieron como mejor equipo al conseguir 11 victorias consecutivas.

En el duelo de equipos punteros de la División Pacífico, que disputaron los Lakers contra los Suns, Kobe Bryant se convirtió en la gran figura al anotar 38 puntos y protagonizar la victoria de su equipo por 122-115. La victoria, tercera consecutiva, dejó a los Lakers con la marca de 18-10 y a sólo un partido de los Suns (19-9).

Por su parte, Lebron James logró 25 puntos con 12 asistencias y el alero Drew Gooden aportó otros 18 tantos para que los Cavaliers de Cleveland vencieran 96-82 a los Heat de Miami. "Cuando jugamos en defensa somos un buen equipo", declaró James. "Si no lo hacemos, entonces ya no es lo mismo y es así de simple lo que está pasando está temporada", añadió. Portland, asimismo, consiguió mantener la racha triunfal al imponerse por 89-79 a los SuperSonics de Seattle y llegar a la undécima victoria consecutiva. La racha es la más larga que se ha dado en lo que va de competición de la NBA y para los Trail Blazers la mejor desde que en la temporada del 2001-02 consiguieron 12 triunfos seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios