Deportes

Bryant decide con un triple sobre la bocina

Kobe Bryant inició el año con las mismas genialidades que lo han convertido en el salvador de los actuales campeones de Liga, los Lakers, quienes, gracias a su inspiración, pudieron consolidar el liderato en la NBA.

El escolta no perdió la costumbre de surgir en el momento oportuno y esta vez lo hizo para anotar un triple a pase Gasol cuando concluía el tiempo reglamentario que dio la victoria al cuadro angelino por 109-108 ante los Kings.

Bryant terminó con 39 puntos mientras que ayudaron a su equipo a sobreponerse a una desventaja de 20 tantos, dejando la marca de los Lakers en 26-6, la mejor del campeonato.

Es la tercera vez en lo que va de curso que el equipo se salva a última hora con un lanzamiento de su estrella. Pero si Bryant encestó la canasta ganadora, Gasol consiguió su decimocuarto doble-doble de la temporada al aportar 17 puntos y lograr 16 rebotes.

Gasol jugó 40 minutos y encestó 7/12 tiros de campo, 3/4 desde la línea de personal y repartió cuatro asistencias, una de ellas fue clave en la victoria de los Lakers al pasar el balón a Bryant en el momento en que concluía el partido. "El marcaje de la defensa de los Kings fue muy duro, parecía un campo de batalla, pero Pau me dio un pase perfecto para que lo recibiese en buena posición y tirase", comentó Bryant, que en los últimos 10 partidos ha logrado un promedio de 35,7 puntos.

Mientras los Lakers se afianzan como líderes de la liga, los Magic aseguraron con su triunfo ante los Timberwolves (94-106) el primer lugar de su división en la Conferencia Este, rompieron una racha de tres derrotas seguidas lejos de su cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios